Alimentos Para Parar de Roncar: 6 Recomendaciones Efectivas

parar de roncar

Quieres conocer alimentos para parar de roncar? Todos roncamos de vez en cuando, pero para algunos de nosotros sucede con frecuencia, lo que lleva a dolores de quijada al día siguiente, almohadas en los oídos y una mala noche de sueño.

Si tú roncas o tu pareja es la que ronca, es una molestia que no solo altera la cantidad y calidad del sueño, sino que también puede causar fatiga diurna, irritabilidad y aumento de los problemas de salud. En lugar de dormir en habitaciones separadas, realiza estos cambios en tu dieta para dormir sin roncar.

Quieres saber como detener los ronquidos de una vez por todas y para siempre? No sufras más! Descubre el método natural más efectivo de todos!



El ronquido ocurre cuando los músculos de la garganta se relajan, la lengua cae hacia atrás y la garganta se vuelve angosta y flexible. Esto hace que las paredes de la garganta vibren, específicamente cuando respiras y ocasionalmente cuando exhalas, que es lo que produce el sonido de los ronquidos.

Los ronquidos pueden desencadenarse por varios factores, incluida la dieta. Una dieta que reduce o restringe los alimentos con alto contenido de prostaglandina 2 (Pg2) - compuestos lipídicos que pueden crear hinchazón o agrandamiento de los tejidos de la garganta y los senos paranasales - puede disminuir la incidencia tanto de la apnea del sueño como de los ronquidos.

Kevin Meehan, un médico holístico y fundador de Meehan Formulations, cree que "cualquier proceso que aumente la obstrucción o reducción en el espacio del conducto de aire generalmente iniciará la vibración de las estructuras respiratorias, lo que provocará ronquidos". ... Es imperativo mantener la obstrucción de la garganta y los conductos nasales hacia abajo ", dijo a Medical Daily.

Veamos ahora los 6 alimentos para parar de roncar. 

Leche de soya

La leche de soya es una mejor alternativa a la leche de vaca cuando se trata de intolerancia a la lactosa y ronquidos. La sensibilidad a la lactosa puede causar una reacción alérgica que puede hacer que los conductos nasales se hinchen y, por lo tanto, aumentar los ronquidos.

Por otra parte, los productos lácteos como la leche de vaca son muy formadores de moco y pueden ser la raíz de varias dolencias respiratorias.

"La leche de vaca también puede crear flemas que pueden causar congestión", dijo el Dr. Nicholas Lorenzo, director médico del proveedor de telemedicina MeMD, a Medical Daily.



Los tés pueden ayudar a reducir la congestión y la flema y, como resultado, reducir los ronquidos. El agua hirviendo utilizada para hacer el té libera vapor, que puede aliviar la congestión nasal al inhalar.

Cuando se bebe té, los vapores que provienen de las hierbas pueden calmar los conductos nasales irritados a la vez que se diluye el moco y se mejora el drenaje nasal. Lorenzo recomienda beber té de menta para reducir los ronquidos, ya que la menta es un descongestionante natural.

Miel

Una mezcla de té y miel antes de acostarte puede ayudar a reducir los ronquidos relajando la garganta. La miel tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que pueden reducir el hacinamiento alrededor de la laringe.

Un estudio de 2010 publicado en el Journal of Alternative and Complementary Medicine encontró que la miel puede ayudar a combatir las infecciones y calmar las membranas inflamadas no solo por un resfriado sino por algo que ocurre en la garganta o en las vías respiratorias superiores. Una mezcla de té y miel antes de acostarte puede relajar la garganta, reducir la congestión y la hinchazón, según Lorenzo.

Cúrcuma

La mala postura del sueño o las anomalías de los tejidos blandos de la garganta pueden limitar el flujo de aire a través de la nariz y la boca debido a la inflamación o el estrechamiento de las vías respiratorias.

Las características antiinflamatorias de la cúrcuma son útiles para combatir la inflamación, especialmente cuando se trata de roncar.


Pescado

El cambio de carne roja a pescado puede hacer una diferencia para dormir bien durante la noche cuando se trata de roncar. Se sabe que la grasa saturada en la carne roja inflama los masajes nasales porque genera mayores cantidades de ácido araquidónico, que consecuentemente puede generar un aumento en la clase Pg 2, lo que significa que puede conducir a la hinchazón de los tejidos en la garganta y los senos paranasales.

En comparación, comer proteínas como pescado y legumbres proporciona una fuente de proteínas sin aumentar las cantidades altas de Pg 2.

Cebollas

Las cebollas pueden ser mortales para el aliento aromático, pero un salvavidas para los problemas de ronquidos. Se sabe que ayudan a reducir los síntomas del resfriado y la gripe. "Las cebollas tienen propiedades antiinflamatorias y descongestivas y pueden despejar los conductos nasales para permitir que pase más aire", dijo Lorenzo.

Te gustaría dejar de roncar y disfrutar de una buena noche de sueño reparador?

Descubre el método más efectivo que detendrá los ronquidos de forma permanente, natural y en pocos días!

No sufras más! Mejora tu bienestar y salud! 


0 comentarios:

Publicar un comentario