Dieta Para Dejar de Roncar: Lo Que Comes Está Causando Tus Ronquidos?

dejar de roncar

Encontrar una solución para dejar de roncar puede ser a veces una cuestión de prueba y error. Lo que funciona para una persona no siempre funciona para otra.

Hay algunos factores muy visibles, como la obesidad y el tabaquismo, que sabemos que contribuyen al problema del ronquido. Pero también hay algunos factores que no son tan obvios y pueden ser fácilmente olvidados cuando se trata de saber como dejar de roncar.

Te gustaría detener los ronquidos de una vez por todas? Descubre el mejor y más efectivo método natural para dejar de roncar en pocos días!


Uno de estos factores está relacionado con la dieta del roncador. En particular, estamos hablando del consumo de productos lácteos.

Se sabe que los productos lácteos aumentan la producción de mucosas en algunas personas. Esta mucosa extra puede restringir los pasajes de las vías respiratorias y conducir a, o intensificar, los ronquidos.

Esto es lamentable, ya que muchas personas creen que un cálido vaso de leche o una bebida caliente y lechosa antes de acostarse les ayudará a tener una noche refrescante de sueño. De hecho, ahora sabemos que en ciertas personas, la leche puede exacerbar los ronquidos!

Otros productos lácteos, como el queso, pueden tener el mismo efecto. Trata de quitar los productos lácteos de tu dieta durante un período de prueba de dos o tres semanas y ve si hay una mejora en tus ronquidos.

Si eres una persona que es propensa a roncar debido al consumo de alimentos lácteos, entonces no te desesperes. Se ha encontrado que el cambio a los productos que se hacen de alternativas a la leche de vaca (tal como leche de soya o leche de arroz), te ayudará a reducir o parar los ronquidos.

Es especialmente importante evitar el consumo de productos lácteos más tarde en el día. Cuanto más cerca estés de irte a la cama, más debes evitar estos productos si quieres una noche sin ronquidos.

Incluso sin productos lácteos, se ha observado que los ronquidos pueden ser empeorados por una comida grande, rica o grasa que se come tarde en la noche. Así que trata de evitar comer comidas grandes cerca de la hora de acostarte. Además, algunas personas tienen diversos grados de intolerancia a ciertos alimentos.

Estos alimentos pueden causar inflamación de los revestimientos digestivos y pasajes de aire. La persona puede no ser consciente de que esto está sucediendo, pero el estrechamiento resultante de las vías respiratorias puede causar ronquidos.

Si sospechas que este puede ser el caso, sería útil mantener un diario de alimentos, registrando lo que has comido durante el día.

Al vincular esta información con la gravedad de los ronquidos durante la noche (es probable que necesites la participación de tu pareja con esto), puedes ser capaz de desterrar los alimentos ofensivos de tu dieta o planificar tu consumo para más temprano en el día.

Si deseas explorar esta opción para ayudarte a dejar de roncar, recuerda que todos necesitamos comer una dieta equilibrada. La consecuencia de retirar un alimento en particular o restringir la ingesta de un grupo de alimentos, debe ser discutido con un profesional calificado médicamente.

Esto es particularmente importante con los productos lácteos, que proporcionan una alta proporción de calcio y otros componentes necesarios para un cuerpo sano.

Manten la necesidad de una nutrición equilibrada en mente en tu búsqueda para dejar de roncar.

Quieres dejar de roncar de forma fácil, efectiva y en pocos días?

Descubre el mejor método natural que pondrá fin a tus ronquidos, sin necesidad de costosos tratamientos o aparatos que no dan resultados! 

Disfruta de una noche de sueño tranquilo y revitalizante!

0 comentarios:

Publicar un comentario